
"No olvide que el buen humor es el mejor punto en un partido de tenis"
Regálenos sus comentarios y anécdotas graciosas del tenis.
Gracias,
El Editor.
Gracias,
El Editor.
¡ Demando el partido !
Se desarrollaba un reñido partido en la cancha de Valleverde, cuando en Pitalito iniciabamos la práctica del tenis, entre el doctor MARCO AURELIO BASTO y el doctor GUSTAVO PUENTES SOTO, una vez terminado el reñido juego, los tenistas sentados en el cesped descansaban de su esfuerzo, cuando depronto llegó un tenista que no había presenciado el juego y pregunto: " GUSTAVO como le fue en el partido ?. El doctor Puentes contestó entre jadeos, "gané con la ayuda de Dios". Inmediatamente el doctor BASTO manifiesta: "un momento voy a demandar este partido, pues el doctor Puentes acaba de reconocer que jugaron dos contra uno."
Se fue por mala gente...
Un dicho que se ha formado en la jerga tenística de Pitalito es cuando un jugador a pesar de realizar correctamente un golpe la bola se va larga, entonces dice la barra "esa se fue de mala gente porque hasta televisor le tenía."
"La Echeverryna"
Jugaba el doctor FERNANDO ECHEVERRY un partido de tenis y en uno de sus golpes la bola pega en la cinta de la malla y pasa. Alguien de la barra dice en voz alta: "Huy doctor que chiripa, discúlpese..." y el doctor Echeverry le contesta: "Que me disculpe¡¡¡, yo lo que quiero es que todas caigan ahí.".
! Cataclismo... ¡
Se disputaba un partido en torneo del Club Campestre con varios espectadores en la barra, depronto un jugador devuelve una bola alta y el contrincante se prepara para terminar el punto con un smacht, pero la bola se queda en la base de la malla. ¿Que pasó ahí ?, exclamó al guien y una voz de autoridad tenística expresó: Esa jugada se denomina cataclismo. Hubo un momento de silencio de incertidumbre por la expresión hasta que alguien pregunta y que es eso y respondió nuevamente la voz con tono de autoridad "Cataclismo es cuando se clava uno mismo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario